Guitarrista y compositor de Flamenco, nacido en Córdoba. Formado en dos tierras de grandes guitarristas; Almería y Córdoba. Desde muy joven sintió la llamada del Flamenco, empezando a tocar la guitarra de modo autodidacta y a vincularse al rico movimiento de las peñas flamencas almerienses.

Tras un largo tiempo de giras y actuaciones comienza a componer su propios temas musicales como Aires Zapilleros o Eres el verso que dejan entrever su inigualable calidad creativa. Ahora mismo, se encuentra en grabación de su nuevo proyecto musical que saldrá a la luz en poco tiempo. También cabe resaltar su trabajo artístico con Diputacion de Almería y EXCMO. Ayuntamiento de Almería, como organizador y director artístico de ciclos de flamenco: Plazeando

“La Creatividad es la mayor rebelión de la existencia, para crear tienes que separarte de la mente colectiva, tienes que ser un vagabundo del presente.”
Ampliar bio

Guitarrista y compositor de Flamenco, nacido en Córdoba. Formado en dos tierras de grandes guitarristas; Almería y Córdoba. Desde muy joven sintió la llamada del Flamenco, empezando a tocar la guitarra de modo autodidacta y a vincularse al rico movimiento de las peñas flamencas almerienses, en las que entre aficionados y profesionales fueron aflorando su pasión de tocaor entregado y su exquisita creatividad como compositor.
Comenzó su formación musical bajo la dirección de Paco López, con el que estudió 3 años seguidos, mientras seguía bebiendo de la raíces de los barrios flamencos de Almería. Después continúa perfeccionando su formación en Córdoba en una escuela de técnica superior de la guitarra flamenca, a su vez moviéndose incansablemente por todos los lugares prestigiosos de flamenco del barrio de la Judería cordobesa entre otros, donde empieza a acompañar a bailaores profesionales.

Cuando regresa a Almería crea el espectáculo 3 Conceptos 3 uniendo así, las 3 disciplinas del Flamenco en un espectáculo único. Las actuaciones se suceden y comienza a tocar en giras por las grandes ciudades del flamenco mundial: Barcelona, Madrid, Sevilla, Jerez de la Frontera, Cádiz, Granada, Córdoba, Almería, París, Lyon, Berlín,etc.

En su ida y venida de actuaciones comienza a componer su propios temas musicales como Aires Zapilleros o Eres el verso que dejan entrever su inigualable calidad creativa. Ahora mismo, se encuentra en grabación de su nuevo proyecto musical que saldrá a la luz en poco tiempo. Resaltar también su trabajo artístico con Diputacion de Almería y EXCMO. Ayuntamiento de Almería, como organizador y director artístico de ciclos de flamenco: Plazeando, (conciertos de flamenco en las plazas más emblemáticas e históricas de Almería, creación personal del ciclo de flamenco para la rehabliitación del casco histórico de Almería).